Lnrrabc moda Promoción efectiva herbario tradicional chino de la rodilla Masajeadores de cuello volver Médicos alivio del dolor yeso

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: Lnrrabc moda Promoción efectiva herbario tradicional chino de la rodilla Masajeadores de cuello volver Médicos alivio del dolor yeso barato, Masaje y relajación de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, medical pain relief plaster, pain relief plaster.

    €0.98 €1.14
  • Nombre de la marca: LNRRABC
  • Tipo de artículo: Masaje y relajación
  • Aplicación: Cuerpo

  • Tipo de unidad: Pack
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)

Tamaño: 10*7 cm
Material: hierbas
Pago: Solo siente confianza en pagarnos a través de Anunciosypublicidad.net Escrow a través de tarjeta de crédito, Visa, MasterCard, qiwi, unión Occidental y transferencias bancarias. Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. Consulte la Oficina personalizada de su país para determinar si estos costos adicionales serán antes de comprar. Envío: EE. UU.: 10-35 días, Reino Unido: 25-40 días, Brasil y Rusia: 30-60 días. otros países: 15-55 días. puede que sea más largo. Si el monto de su pedido es inferior a 15 $, enviamos paquetes por China post ordinario pequeño paquete más y otra economía envío. Si desea utilizar el envío rápido puede agregar la tarifa de envío, proporcionamos Envío Expreso (3-5working a EE. UU.) (5-12 día de trabajo a otro país) Retroalimentación Su comentario es muy importante para nuestra tienda, si está satisfecho con nuestro servicio, por favor déjenos comentarios positivos y 5 estrellas. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en primer lugar, por favor no dé retroalimentación negativa. Devoluciones Si los artículos dañados o en tránsito, no se preocupe, por favor proporcione la imagen de los artículos dañados a nosotros, le daremos una compensación. Aceptamos las devoluciones desde que la recibió dentro de 14 días sin ningún daño o se rompió. Comprador paga las devoluciones, vendedor no es responsable del comprador elegido tamaño equivocado, reembolsaremos o intercambiamos el artículo si está dañado o perdido. La tarifa de envío no es reembolsable. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico antes de devolver los productos. Póngase en contacto con nosotros Si usted tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros artículos, por favor póngase en contacto con nosotros primero por correo electrónico, estamos dispuestos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver para usted, gracias de antemano, nuestro tiempo de negocio: 8:30 am-6: 00 pm (Lunes-sábado) Tiempo de Beijing Si desea dejar comentarios neutrales o negativos, por favor no compre ninguna cosa de nuestra tienda.
Founction: alivio del dolor

Plantlady582018-01-25
"parche con ungüento. aplicado a mí la paloma riascaldato el i."
Rolaydis2017-12-02
"envío extra larga."
Nikolai Grushnik2018-03-23
"gran producto, de fácil aplicación"

¡Escriba su opinión!

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados