Deerekin 9 h vidrio templado protector de pantalla LCD para Leica SL (tipo 601) TYP601/Leica M10 cámara digital

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: Deerekin 9 h vidrio templado protector de pantalla LCD para Leica SL (tipo 601) TYP601/Leica M10 cámara digital barato, Pantallas LCD para Cámaras de calidad, vendedores chinos de Electrónica para automóvil, screen protector, camera screen protector.

    €4.83
  • Paquete: Sí
  • Tamaño: AS SL
  • Número de modelo: DK-GSP-SL

  • Tipo de unidad: unidad
  • Dimensiones del paquete: 18cm x 12cm x 5cm (7.09in x 4.72in x 1.97in)

Imágenes del producto
Descripción del producto Proteja el monitor de su cámara digital contra arañazos, suciedad y escombros con este protector de pantalla de vidrio templado. Está hecho para adaptarse a las dimensiones exactas de la pantalla de la cámara. La capa de gel de silicona del protector le permite aferrarse de forma segura a su pantalla sin dejar un residuo pegajoso detrás. Es fácil de instalar sin atrapar burbujas de aire, y es tan simple de eliminar. *** Nota: Para pantalla LCD principal solamente ***
Detalles del producto
Por favor nota Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o en el costo de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. Consulte con la Oficina de Aduanas de su país para determinar cuáles serán los costos adicionales antes de hacer una oferta o comprar.

¡Escriba su opinión!

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados