Actualización reemplazo plata audio cable para Sennheiser nuevo HD1 con impulso/HD1 inalámbrico en la oreja/sobre oído headhones

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: Actualización reemplazo plata audio cable para Sennheiser nuevo HD1 con impulso/HD1 inalámbrico en la oreja/sobre oído headhones barato, A Accesorios para auriculares de calidad, vendedores chinos de Electrónica para automóvil, cable for sennheiser, cable upgrade.

    €11.52
  • Tamaño: 129cm
  • Tipo de artículo: Adaptador
  • Paquete: Sí

  • Tipo de unidad: unidad
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 15cm x 15cm (5.91in x 5.91in x 5.91in)

Estimado cliente Los artículos tienen plata, azul, blanco 3 colores Después de la compra, por favor deje un mensaje para decirnos el color Gracias Longitud 120 cm/4ft Astilla cable Alambre de cobre plateado que es posible para obtener una calidad de sonido más perfecta. Cable material del cuerpo es un compuesto de polímero flexible teflón, Por lo tanto, la flexibilidad es buena, extremadamente larga vida, buena durabilidad. Blanco y azul son tejidos a mano, Material interno para el cobre libre de oxígeno 5N, 4-núcleo, cada núcleo 7 alambre de cobre, un total de 28 alambre de cobre espiral tejido juntos, y luego plata. (Cada diámetro del alambre de cobre 0.1mm)

Detkakatrina2018-04-11
"un poco corto para el coche o la colocación para la computadora, pero funciona muy bien. muy resistente construido, se siente más fuerte que la gasolinera barato cables. buen producto"

¡Escriba su opinión!

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados