Car-styling para BMW serie 5 G30 2017-18 Vista lateral trasera Cubiertas de espejos retrovisores ajuste 2 unids dos estilo

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: Car styling para BMW serie 5 G30 2017 18 Vista lateral trasera Cubiertas de espejos retrovisores ajuste 2 unids dos estilo barato, Espejo y Cubiertas de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, rearview mirror cover, rear view mirror cover.

    €32.11
  • Año de Modelo: 2017-2018
  • Prestaciones: Does Not Apply
  • Tipo de artículo: Espejo y cubiertas
  • Nombre de la marca: OUBOLUN

  • Dimensiones del paquete: 30cm x 20cm x 10cm (11.81in x 7.87in x 3.94in)
  • Peso del paquete: 0.3kg (0.66lb.)


El envío internacional es inestable, el paquete puede ser retenido por aduanas u otros factores de vez en cuando, póngase en contacto con nosotros si no recibe el artículo dentro del tiempo normal de envío. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema con nuestros clientes. El tiempo aproximado de entrega es el siguiente:
El artículo será enviado dentro de 1-2 días laborables tan pronto como su pago verificado.
Compradores internacionales C por favor Nota:
B) consulte con la Oficina de Aduanas de su país para determinar cuáles serán estos costos adicionales antes de hacer una oferta/compra.
Todas las ventas son finales, por favor lea nuestro depósito de vuelta cuidadosamente antes de comprar. 30 días de servicio de garantía! Si no está satisfecho con nuestro artículo, puede volver a nosotros, el artículo debe ser nunca usado. Sabemos que puedes estar ocupado a veces eso olvidó revisar el paquete. pero ningún retorno será aceptable durante 14 días después de recibir el paquete. Si el comprador recibe un artículo defectuoso e incorrecto, por favor, proporcione una foto clara para que podamos reembolsarle o enviarle el reemplazo. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en nueva condición, lo que significa que los artículos nunca se han instalado y mantenido en el embalaje original, de lo contrario, un 15% de gastos de reposición. Los paquetes rechazados/sin entregar están sujetos a una tarifa de reposición del 15% menos todas las tarifas relacionadas con el envío. El comprador es responsable de devolver las tarifas de envío en cualquier caso. envío, las tarifas de manejo no son reembolsables en ningún caso de devolución.

¡Escriba su opinión!

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados