Disipador de calor 200x195x45mm industrial del disipador de calor radiador de alta potencia para la refrigeración

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: Disipador de calor 200x195x45mm industrial del disipador de calor radiador de alta potencia para la refrigeración barato, Ventiladores y Refrigeración de calidad, vendedores chinos de Ordenador y oficina, aluminum heatsink, heat sink.

    €26.13
  • Líneas: Ninguno
  • Condition: 100% New
  • Material del disipador de calor: Aluminio
  • Aplicación: Procesador
  • Tamaño del Ventilador: 0inch

  • Peso del paquete: 2.65kg (5.84lb.)
  • Dimensiones del paquete: 25cm x 25cm x 10cm (9.84in x 9.84in x 3.94in)

4. El coste de envío no incluye ninguna impuestos de importación, y los compradores son responsables de impuestos. pero vamos a tratar de reducir o evitar.
2. El comprador debe pagar eso. nosotros no pagamos ninguì n impuesto.
Si desea comprar más de un producto, por favor añada todo a su carro primero. Cuando proceda a la página de pago, el descuento del vendedor se calculará automáticamente. Características: Ampliamente utilizado para el chipset de PC de ordenador, IC de potencia, dispositivo eléctrico de energía, dispositivos de luz LED, etc. usar pegamento adhesivo heatsink para instalar disipador de calor. (pegamento no está incluido) por favor revise la tabla de especificaciones y asegúrese de que el tamaño del disipador de calor se ajuste al de su componente.

El disipador de calor puede ser personalizado depende de la demanda del cliente, diversificación de variedades, color, variedad, depende de los requisitos del cliente para cortar longitud, agujero, fluidez, oxidación de color, etc. por encima del precio es de referencia sólo otras especificaciones precio es negociable.

Aljhon 07 Trish2017-12-07
"mercancías de la calidad excelente"

¡Escriba su opinión!

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados