GSPSCN 4.3 "Monitor de Color de TFT LCD de ALTA DEFINICIÓN + Kit de Cámaras con Actualización Led Noche Vison Opinión Posterior Del Coche de Reserva Del Coche Cámara de Visión Trasera

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: GSPSCN 4.3 "Monitor de Color de TFT LCD de ALTA DEFINICIÓN + Kit de Cámaras con Actualización Led Noche Vison Opinión Posterior Del Coche de Reserva Del Coche Cámara de Visión Trasera barato, Vehículo de La Cámara de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, rear view camera, car rear camera kit.

    €15.86 €19.34
  • Tipo de la alarma: Lado trasero
  • Línea de guía: Sí
  • Number : FLY-083
  • Tipo de material: ABS
  • Parking Assistance Type: Rear View Camera
  • input power: 12V
  • Item Type: Parking Assistance

  • Tipo de unidad: unidad
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 10cm x 10cm (7.87in x 3.94in x 3.94in)

eliminar los Puntos Ciegos
1x4.3 pulgadas Tft LCD;
-resolución: 420 líneas de TV
Cámara de copia de seguridad:
-Ultra-bajo consumo de energía, para evitar el exceso de calor
4.3 " TFT LCD Monitor
-potencia: DC 12 V
-formato de señal: NTSC/PAL
espejo monitor Descripción:
-S/N Radio: mejor que 48db
-Degeree de visión: 170 ° (actualización)

-con la exhibición de la marca referencia de la distancia
pliego de condiciones:
2 x Cable De Alimentación (1 M/4.5FT);
1 x Cámara;
-resolución: 800x480

Rplayer742017-11-21
"дошла отслеживалась paquete dentro de 13 días. todo está bien embalado. coincide con la descripción del artículo. mi satisfacción por el funcionamiento verificado todo gracias al vendedor."
Anahit Poghosyan2018-04-07
"vienen en 45 días después de usted ordenó. alrededor de dos veces заявленного más tiempo de entrega. protección en la extensión a preguntar al vendedor. buena откликнулся tienda rápidamente. compra en general satisfecho, cuadro bastante bueno."
Freefall2017-12-12
"con trucos vendedor de salvaguarda. el reembolso está garantizada en la descripción del producto, si el artículo se envía dentro de 35 días. como resultado de las más 40 días прошествии en algún lugar de tránsito, negarse a vendedor y devolver el dinero. romper el lateral adopta споре en aliexpress garantía promesa del vendedor y de datos. llegada para el equipo de manera sencilla en la total, imposibilidad de daños y reembolso. plastilina de taladro completo, perforadora sola no puede montar la cámara. protección en el monitor no interferencia, наводки constante. segundo no hay manera de entrada por la fuerza de la o de la cámara."

¡Escriba su opinión!

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados