3 rollo negro Snake butyl sintético caucho pegamento auto trasera de la linterna altavoz Retrofit parabrisas sellador adhesivo 9.5mm * 4 M

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: 3 rollo negro Snake butyl sintético caucho pegamento auto trasera de la linterna altavoz Retrofit parabrisas sellador adhesivo 9.5mm * 4 M barato, Luz del coche Accesorios de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, sealant, sealant adhesive.

    €21.91 €39.83
  • Nombre de la marca: JGAUT
  • Item Type: Fillers, Adhesives & Sealants

  • Peso del paquete: 0.5kg (1.10lb.)
  • Tipo de unidad: lot (3 unidades/lot)


Goma pegamento faro sellador Retrofit reseal faros luz trasera hid Descripción: Sellador de caucho es un negro, no secado, sellador de caucho sintético con base de caucho sintético no endurecido para uso como cinta sellador de colocación para re- faros de sellado después de una adaptación o para la instalación entre las zonas de vidrio y metal/llásticos de faros automotrices/ parabrisas. Permanecerá permanentemente sellado e impermeabilización. Aplicación: Después de eliminar la cubierta del faro o el parabrisas, las áreas de soldadura de pellizcar deben ser secas, limpias, libre de polvo, aceite y grasa. Suelte el sellador del papel de liberación y presione lo suficientemente alrededor de la soldadura para un contacto completo. Cuando se coloca correctamente, la cinta debe estar continuamente unida a la soldadura. El propósito del sellador es proporcionar un sello hermético. En condiciones climáticas frías es mejor calentar la cinta antes de intentar la instalación, como esto suavizará la cinta que permite una mejor capacidad de trabajo. Tamaño: 9.5mm x 4 m Es suficiente para volver a sellar dos grandes montajes de faros. Nota: 1. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importa antes de hacer una oferta.

¡Escriba su opinión!

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados