13x13 cm onda estilo cake stencil fondant cake decoración Herramientas cake stencil plantilla molde p0032

Disponibilidad:
En stock

Etiquetas: 13x13 cm onda estilo cake stencil fondant cake decoración Herramientas cake stencil plantilla molde p0032 barato, Moldes de repostería de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, cake stencil, fondant cake decorating tools.

    €0.76 €0.80
  • Tipo: Herramientas de Pastel
  • Material: Plástico
  • Nombre de la marca: Diyclan
  • Certificación: FDA

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.03kg (0.07lb.)

-cuando usted pone una orden, elija por favor un método del envío y pague la orden incluyendo el honorario del envío. enviaremos los artículos dentro de 5 días una vez que se termina su pago.
-le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de 10 días de su recibo de los artículos por cualquier razón. sin embargo, el comprador debe cerciorarse de que los artículos vueltos estén en sus condiciones originales. si se dañan los artículos o perdido cuando se vuelven, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo. el comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.
-no garantizamos plazo de expedición en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en las aduanas que despejan épocas en los países, que pueden afectar a cómo rápidamente su producto se examina. tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los honorarios adicionales de las aduanas, honorarios de corretaje, deberes, y los impuestos para la importación en su país. estos honorarios adicionales se pueden recoger en la época de la entrega. no consolidaremos las cargas de envío para los envíos rechazados.
Tamaño: 130*130mm,
-hacemos nuestro mejor para servir a nuestros clientes el mejor que podemos.

Svetlana Buyanova8502018-03-10
"bien recibido. gracias"

¡Escriba su opinión!

  1 star 2 stars 3 stars 4 stars 5 stars
Calidad
Precio

Productos relacionados